Turismo Gastronómico en Cusco

Cusco está de moda y se ha convertido en uno de los mayores centros de diversión del país. A sus muchos atractivos, el Cusco ha sumado el de una intensa, afiebrada y cosmopolita vida nocturna con un original toque andino. Disfrutar de sus noches es una manera más de conocer la Ciudad Imperial, y comunicarse con su pueblo. Una buena manera de comenzar una noche en Cusco, es apreciando la singular riqueza y variedad de su folklore.
Cusco de noche

Desde su plaza de armas, la noche cusqueña nos ofrece shows en vivo de danzas folklóricas y música andina, por medio de peñas turísticas, selectos restaurantes y picanterías, donde se podrá, así mismo, saborear comidas típicas de la zona, o probar una deliciosa pizza cusqueña horneada con leña. Lo cierto es que la noche cusqueña gira en torno de esta plaza, en la cual podrá elegir entre varios pubs donde se encuentra gente de todo el mundo, Latinos, Europeos, Americanos, Asiáticos, todos unidos con un solo fin, el de pasarlo bien. Generalmente estos pubs atienden hasta la una de la madrugada y ofrecen happy hour (tragos a mitad de precio) en horarios que se indican a la entrada o en la barra.
Cusco de noche

Al filo de la medianoche, los cafés y los pubs se disponen a cerrar sus puertas. Es momento de emprender rumbo a los disco-bares que, justamente a partir de esa hora, entran en una efervescencia que puede durar hasta el amanecer. Podrá oír música que va desde la de danzas folclóricas, hasta música tropical, jazz y rock. Es muy fácil dar con los pubs y las discotecas todos estos lugares quedan muy cerca los unos de los otros.

Comments (0)

Publicar un comentario